Como todos los años, los pasados dias  28 y 29 de agosto, coincidiendo con la semana de fiestas de la ciudad, se ha llevado a cabo el tradicional Rastrillo veraniego, que desde hace muchos años organiza esta Asociación, en la Plaza Santocildes de Astorga.

Desde bien temprano, se ponen a la venta artículos donados por personas y entidades, y gracias a la colaboración de familiares, trabajadores y voluntarios son ofrecidos a los astorganos y visitantes. Desde ropa, zapatos, bolsos, libros, juguetes, adornos, cuadros, etc, se les da una segunda vida a estas cosas y se obtiene un beneficio para la realización de actividades de la Asociación, en este caso para la adaptación del local recientemente adquirido como ampliación de los servicios a prestar por el Centro de Dia de Astorga.

Agradecemos la colaboración de la brigada de obras del Ayuntamiento de Astorga, por facilitar mobiliario y su cooperación en el desarrollo del rastrillo, y a todas las personas que se acercaron hasta el mismo y adquirieron los productos a la venta.

!!!HASTA EL PROXIMO AÑO!!!